Global Game Jam UPV 2023

Desde el Club del videojuego, de la Facultad de Bellas Artes y de los responsables y organizadores de la Global Game Jam en la UPV 2023, os animamos a participar en las tres charlas organizadas con motivo de la Global Game Jam en el campus de Vera de la UPV, así como apuntaros y participar de la misma el próximo fin de semana.

Las charlas y talleres estarán impartidas por responsables de alto nivel que se encuentran en activo en empresas AAA del mundo del video juego, con un enfoque motivador y de aprendizaje importantes.

El calendario de actividades es el siguiente:

• Jueves, 2 de febrero. 10:00h – Aula B-0-2 – Facultad de Bellas Artes
    • Casilda de Zulueta. Diseño de videojuegos: el prototipo
  • Jueves, 2 de febrero. 12:00h – Aula B-0-2  – Facultad de Bellas Artes
    • John Grothier. Diseño de sonido para videojuegos y animación
  • Viernes, 3 de febrero. 12:00h – Aula E-1-4  – Facultad de Bellas Artes
    • Pablo López. Arte 3D para videojuegos
  • Viernes 3 al domingo 5 de febrero – Casa del alumno
    • Global Game Jam

Os esperamos a todos aquellos interesados en la creación de interactivos, videojuegos y la animación, alumnos de bellas artes, diseño y tecnologías creativas e informática a los que va especialmente dedicadas estas actividades.

Un comentario en “Global Game Jam UPV 2023