Inicio » Formación » IV Feria de Proyectos de la ETSIInf

IV Feria de Proyectos de la ETSIInf

El próximo jueves 16 de diciembre, entre las 12:30 y las 14:30 hrs., comenzará la “Feria de proyectos de ETSInf” que se realizará en el exterior del edificio 1H de la escuela de informática de la UPV.

En esta feria estudiantes de la ETSInf muestran proyectos realizados por estudiantes de la ETSIInf realizados este año. Se trata de proyectos realizados en asignaturas u otros ámbitos de emprendimiento, asociaciones, etc. El formato es simple, cada equipo tendrá un stand donde explicará su proyecto a los asistentes que vayan recorriendo la feria.

El propósito de la feria es animar al alumnado a desarrollar proyectos dentro o fuera de sus asignaturas. También se pretende animar a profesores para que incorporen el método de aprendizaje basado en proyectos (ABP). Asistirán empresas sin stand.

Podréis aprovechar la oportunidad para hacer networking con los equipos de estudiantes, que en su mayoría están en último curso de su carrera. En esta edición tendremos más  de 30 proyectos (equipos expositores), contaremos con una sección de Ingeniería de Software, una de desarrollo de Videojuegos y una de Ciencia de Datos.

La “Feria de proyectos de ETSInf” Se puede seleccionar los proyectos que quieras visitar previamente echando un vistazo antes de la feria.

La feria la realizaremos en una zona ajardinada al costado de la ETSInf (Edificio 1H). Por esta razón y por la pandemia la realización de la feria estará condicionada a la climatología y a las restricciones de dicha fecha. En la página web, indicada antes, avisaríamos de cualquier inconveniente para la realización de la feria. Estad atentos el día previo al evento.