Inicio » Formación » Éxito en la II Feria de proyectos de estudiantes

Éxito en la II Feria de proyectos de estudiantes

El pasado jueves, 12 de diciembre, en el Hall del edificio 1G de la ETSINF, tuvo lugar la presentación de 23 proyectos confeccionados por los estudiantes de la ETSIInf en la II Feria de proyectos de estudiantes. De los 23 proyectos presentados, 11 fueron videojuegos. De ellos, 6 han sido propuestos y dersarrollados desde el PIME 19-20/167 «Experiencia en la organización de equipos multidisciplinares en asignaturas de creación de videojuegos» donde se han combinado alumnos de la Facultad de BB.AA. y de la ETSIInf en equipos realmente interdisciplinares donde tanto los creativos como los técnicos han aportado lo mejor de si mismos para generar productos de calidad profesional acabados.

Destacamos especialmente la presencia del proyecto Tower Princess del equipo AwekTeam surgido de la iniciativa Start.inf de la ETSIInf.