Home » Videojuegos en la UPV » Investigación

Investigación

En la Universitat Politècnica de València es conocida por su intensa actividad investigadora en diversos ámbitos. En concreto, en el mundo de los videojuegos, esta actividad se desarrolla tanto en institutos de investigación como en departamentos. Cabe destacar de entre todos ellos los siguientes grupos de investigación: Grupo de Informática Gráfica del Departamento de Sistemas Informáticos y Computación. Este grupo también está integrado en el Instituto Universitario de Investigación en Automática e Informática Industrial, más conocido como el ai2.

RT-DESK

Actualmente puedes ver lo último en soporte para la aceleración de la ejecución de los videojuegos mediante el uso de la simulación discreta en lugar de usar bucles acoplados continuos en el sito oficial RT-DESK de esta universidad.