Home » Formación » Play Lab en Gandía

Play Lab en Gandía

Ya está abierta la convocatoria de proyectos y las inscripciones para la cuarta edición del Play Lab Gandía. El Playlab se celebra del 27 al 30 de Enero en el campus de Gandia de la UPV.

El Playlab es un lugar donde puedes proponer ideas innovadoras, reflexivas o experimentales sobre videojuegos o entornos y aplicaciones interactivas. Todas esas ideas rompedoras, innovadoras o incluso un poco locas que has tenido sobre algún tipo de videojuego, sobre alguna aplicación de la tecnología o incluso el desarrollo de algo en sí mismo tienen cabida en este evento. Y lo mejor de todo es que tienes a las charlas y talleres, además del asesoramiento de los tutores durante el evento, para hacerla realidad. Pero eso no acaba ahí, por que si tu proyecto resulta seleccionado y se desarrolla durante el evento contarás con un espacio (el garaje del Sello ARSGAMES) para seguir desarrollando tu proyecto dentro del campus de Gandia de manera autónoma.

El Playlab un espacio híbrido y multidisciplinar, todo el mundo puede tener grandes ideas y todo el mundo trabajando conjuntamente, con ilusión, puede llevarlas a cabo. Por ello si provienes de una disciplina social, científica, artística o técnica puedes colaborar y contribuir a la creación de una gran idea.

Dispones de un formulario para que cuentes tu idea, lo que necesitas y que gente estás buscando para que te ayude a realizarla. Para inscribirte puedes hacerlo a través de la plataforma del Centro de Formación Permanente (CFP) del campus de Gandia.

También hay un apartado de convocatoria de proyectos con información detallada del funcionamiento del evento. Si aún así te queda alguna duda, ¡no dudes en ponerte en contacto con ellos!